Medieval Factory

miércoles, 2 de julio de 2008

¿Alguna vez has pensado en realizar un evento con carácter medieval? ¿O quizá celebrar tu boda con vestidos de corte medieval, armaduras, jaimas, etc...? Pues ahora lo tienes fácil porque ha llegado al mercado una empresa especializada en organización de eventos, productos, escenografía y trajes con todo el sabor de la Edad Media.


Medieval Factory es una empresa especializada en la fabricación de trajes y complementos medievales. Todo el vestuario que ofertan al público ha seguido un exhaustivo estudio, clasificándolo según el siglo o la etapa del Medievo a que corresponde. De igual modo, los complementos como los cinturones, correajes, tahalis, polainas, etc, están diseñados en función del papel que tendrían que desarrollar y en materiales propios de la época como el cuero.

Los trajes medievales están diseñados siguiendo las variantes que, a través de los siglos, han marcado las modas, como los anchos de manga, largos de bajos, frunces, escotes, tipos de manga, etc… Con el fin que los diferentes tipos de materiales empleados sean, en lo posible, lo más parecido a los de la época, como algodones, linos, lanas, etc, así como los dibujos en los brocados, buscando siempre la mayor calidad para los trajes.

Así mismo, Medieval Factory organiza todo tipo de eventos medievales, como banquetes medievales, cenas medievales, comidas medievales, bodas medievales y cualquier celebración que el cliente solicite. Medieval Factory se encarga de la organización íntegra del evento: Vestuario medieval, decoración medieval (pendones, banderas, jaimas, armas, etc...), cátering medieval, animación medieval e infraestructura del mismo.

Para contactar con Medieval Factory el teléfono es 902 627 110 y el horario de atención al cliente es de 8:30 h a 14:00 h.
Se encuentran en el Polígono La Paz, calle N- Nave 1 en la provincia de Teruel y su mail es
medieval@medievalfactory.com



Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

1 comentarios:

Alassie dijo...

Medieval Factory es muy recomendable para la organizacion, el montaje, los actores....son geniales.

Para musica yo recomiendo a Priscilla Hernandez, canta como los angeles y su musica y vestuario son magia pura para eventos asi.

Para trajes sin duda a www.costureroreal.com si no se quiere llevar un disfraz si no un traje de verdad.

Genial esta entrada, vivan las bodas medievales!