Ciclo de Religiones

lunes, 24 de noviembre de 2008

Queridos lectores,

Voy a emprender un proyecto llamado el Ciclo de las religiones, en done me gustaría exponer las principales características y manifestaciones de las principales y mayoritarias religiones en número de fieles del mundo, y sobretodo quiero incidir en las semejanzas, aspecto que en muchas ocasiones olvidamos e intensificamos las diferencias arrastrados por la multitud de prejuicios, falsos clichés, la vox populi, etc... De la mayoría de ellas.

Mi intención en este ciclo de las Religiones es exponer fundamentalmente las semejanzas entre las mismas, idea que siempre he defendido, y llegar a la conclusión que la mayoría de las mismas y siendo practicadas de una forma moderada y abanderando la tolerancia, concluyen en el mismo mensaje. Para la elaboración de este pequeño proyecto, que me gustaría enriquecer con la ayuda de todos vosotros e incluso con vuestros propios testimonios y experiencias personales, he seguido los estudios de importantes profesores y doctores en la materia así como de testimonios individuales, los cuales trataré siempre de mencionar.
Espero que os sea de ayuda y podamos entre todos crear un mundo más fácil y donde el conocimiento borre para siempre las necedades que nos rodean.
Gracias a todos.



Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Avril Reinosa y Mario Pérez, por azares de búsqueda he dado con su blog, es excepcional, sus artículos me han gustado mucho, y aunque veo que ya ha pasado tiempo de la última entrada al momento que les escribo, espero puedan recibir el presente.
ya lo he puesto en favoritos porque aún tengo que seguir andando en este blog, que me ha aportado elementos para continuar mi búsqueda. No lo dejen son muy buenos.
Dinorah Contreras Martignon
dinorah_cm@yahoo.com.mx